Rocamora licenció el plantel y se va David Jelks

KODAK Digital Still Camera
Facebooktwitter

Los jugadores se marcharon con un plan de trabajo elaborado por el preparador físico. Respecto del jugador norteamericano, fue  una determinación personal.

Luego de que el pasado viernes se conociera la noticia de la suspensión de la competencia por parte de las autoridades de la Asociación de Clubes de Básquetbol, hubo un primer impasse en Rocamora y que fue el de darle días libres a los jugadores hasta este miércoles con la opción de realizar actividades físicas en sus respectivos hogares.

Después de reuniones mantenidas en el día de hoy entre los dirigentes y el cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Varas se determinó finalmente licenciar a los jugadores hasta el miércoles de la semana próxima para luego analizar los pasos a seguir. El entrenador informó que los jugadores se marcharon con un plan de trabajo elaborado por el preparador físico Walter Piersanti.

Respecto del jugador norteamericano David Jelks el dirigente Santiago Losada comentó que es una determinación personal a raíz de que la Embajada de Estados Unidos les está solicitando a sus ciudadanos que regresen. “No sabemos cuándo se irá porque tampoco se consiguen pasajes para allá. Luego se verá cómo sigue toda esta situación y se analizará si puede regresar o no, y si es que lo permiten dentro de este panorama”, explicó también.

Jelks ha sido uno de los baluartes del Rojo a lo largo de esta temporada y más allá de los deseos del cuerpo técnico de seguir contando con él, la situación actual por el COVID-19 cambió los esquemas. A lo largo de un promedio de 24 minutos en sus 30 partidos hasta acá el norteamericano llegó a registrar 12.2 puntos y 8.4 rebotes.

Informe: Prensa Rocamora

Comentarios

Comentarios