Juan Tello y Fede Chingotto debutan en un Master Final

Facebooktwittermail

Etapa definitiva del Curso 2019. Sus rivales serán Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

La etapa definitiva del curso 2019 en World Padel Tour ya conoce los caminos que llevan al triunfo en el torneo más esperado. El Estrella Damn Master Final 2019 realizó  el tradicional sorteo de emparejamientos tanto en categoría masculina como en la femenina.

Desde este jueves y hasta el 22  de diciembre las maestras y los maestros del pádel mundial se medirán entre sí para dirimir el título que clausura la presente campaña.

Así quedan los cruces de cuartos de final para una cita que ya calienta motores. Esto es lo que nos espera en el Palau Sant Jordi en categoría masculina.

El estreno de la nueva pareja número uno del pádel mundial, Paquito Navarro y Juan Lebrón tendrá como piedra de toque a una dupla durísima ante la que ya se jugaron el título en Sao Paulo: Uri Botello y Javier Ruiz. La dupla superviviente de este duelo se medirá al binomio ganador del choque entre Agustín Gómez SilingoJuan Mieres frente Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Por la parte alta del cuadro, la dupla favorita número 2, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, probarán su estado de forma tras vencer en México ante una pareja que debuta en un Master Final como Juan Tello y Fede Chingotto.

El binomio vencedor tendrá que enfrentarse al dueto ganador del duelo entre Ale Galán y Pablo Lima frente a Franco Stupaczuk y Matías Díaz.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios