Gustavo Burgeois acaricia el título en Senior

Facebooktwittermail

Paola Nievas y Jesica Biarlo no se sacaron ventajas. Los Match de ajedrez el rojo vivo.

Se jugó en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo la quinta partida del match correspondiente al Campeonato Femenino dónde Paola Nievas y Jesica Biarlo no se sacaron ventaja.

Paola salvó una posición perdida aprovechando un descuido de su adversaria sobre el final.

 De esta manera la definición se estira a la sexta y última partida a jugarse el miércoles, y en caso de tablas Jesica tiene ventaja deportiva.

 En Senior Gustavo Bourgeois logró resistir en una posición en extremo difícil, y finalmente se llevó la victoria ya que Gabriel Iglesias se quedó sin tiempo en su reloj.

Ahora el desafiante deberá ganar las tres partidas que restan como única alternativa.

Los matches son el corolario a la actividad 2019 en cada categoría y son organizados y fiscalizados por la Federación de Ajedrez de Olavarría. La disputa de los cetros tiene un ritmo de juego de 90 minutos iniciales más 30 segundos de incremento por movimiento realizado, en tanto que los encuentros están pactados a 6 partidas con cada jugador disputando 3 de blancas y 3 de negras. Para lograr la corona, los desafiantes deberán obtener, como mínimo, 3 ½ puntos de los 6 en disputa, ya que, en caso de empate en 3, el campeón contará con ventaja deportiva para revalidar su título.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios