El Voleybol olavarriense tendrá su gran fiesta de premiación

Facebooktwittermail

Está prevista para  este miércoles en el restaurante central del Club Racing. Todos los detalles.

La Asociación Olavarriense de Voleibol hará entrega de los premios temporada 2019 del voleibol y newcom local.
Se realizará en la Parrilla “La Chaira” del Racing Atletic Club este  miércoles 18 desde las 20,30 distinguiéndose a los campeones del año en las diferentes categorías y también reconociendo a todas las entidades participantes y al equipo de Newcom Los Lobos de Pueblo Nuevo que en un año brillante pasearon el nombre de Olavarría por todo el país, obteniendo brillantes logros.
En la rama masculina mayores el campeón anual fue Pueblo Nuevo y subcampeón el Club Ciudad de Bolivar. Además se entregarán los premios a los mejores del Clausura: Pueblo Nuevo, Bolivar y Azul Voley, clasificados en ese orden.

En la rama femenina, el Apertura lo ganó el Club Atlético Estudiantes, siendo subcampeón Azul Voley Club.
En Maxivoleibol Femenino el Club Ciudad de Bolívar logró el certamen de nivel “A” y Racing fue el subcampeón, en tanto el CEF San Antonio de Padua fue el mejor en el nivel “B”, siendo subcampeón el CEF N° 124.
Además se disputaron torneos mensuales en Adolescentes Sub 19 (femenino y masculino) y Sub 15 femenino, y encuentros mensuales en Minivoleibol.
Participaron de la actividad 2019 las entidades directamente afiliadas: Estudiantes, Pueblo Nuevo, Racing, Mariano Moreno, Hinojo, Independiente (Tandil), Unión y Progreso (Tandil) y Estudiantes Unidos (Pehuajó), más las afiliadas en forma indirecta, San Martin (Sierras Bayas), Independiente VAF, CEF N° 44, CEF N° 124, CEF San Antonio, Club Ciudad de Bolívar y River Plate Azuleño, Azul Voley Club, CESUAR y Velocidad y Resistencia (Azul).
Por segundo año consecutivo se distinguirá a Los Lobos de Pueblo Nuevo, luego de la incorporación del Newcom a la órbita de la Federación Bonaerense de Voleibol.
Los Lobos, equipo mixto, lograron el título del Abierto Nacional disputado en mayo en Olavarría, más los Juegos Bonaerenses y los Juegos Nacionales Evita, siendo subcampeones de la Liga Provincial Bonaerense, amén de los excelentes resultados logrados durante todo el año en los distintos Abiertos, a lo largo y ancho del país.
Cena de fin de año
Para quienes deseen seguir compartiendo el momento en las instalaciones de Racing, la AOV ofrece una cena que consta de entrada (empanada), plato principal (pollo al verdeo con papas), postre (torta) y bebida (gaseosa o agua mineral x 600 cm cúbicos).
Las tarjetas, a un costo de 450 pesos, se pueden reservar al 2284-668699 (Miriam), hasta este  martes a las 12 horas.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios