Merecido reconocimiento a Sergio Javier Arambel por sus 50 años con el ajedrez

Facebooktwittermail

La ceremonia se realizó en Mariano Moreno con la presencia de la familia trebejista olavarriense y de otros puntos del país. AUDIO CON LA PALABRA DE SERGIO ARAMBEL A LA CONCURRENCIA. Imágenes.

Cliquear sobre las imágenes para ampliarlas.

La familia del ajedrez  de Olavarría homenajeó a un verdadero referente de la actividad: Sergio Javier Arambel.

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno fue escenario de una amena reunión consistente en una bien servida cena, ocasión en que los pares del prestigioso trebejista le tributaron su agradecimiento por lo realizado y su permanente vigencia.

Sergio Javier Arambel,múltiple campeón,  ha transitado el país practicando el juego ciencia, pero su tarea  en favor de la actividad ha sido y es realmente mucho mas amplia, acompañando en forma permanente a los olavarrienses que viajan, trabajando  en la organización del calendario y los torneos y siendo también  uno de los que impulsó la vigente Escuela Municipal de Ajedrez, un logro de la gestión del entonces Intendente Helios Eseverri a través del impulso de Antonio Russo, colaborador de entonces en el área municipal.

Figuras del ambiente ajedrecístico no solo de nuestra ciudad sino también de la zona se acercaron al ágape para estar junto a Sergio en la ceremonia.

Ana Clara Mariani y Adrián Rudolf fueron quiénes encabezaron un grupo de trabajo para que el reconocimiento se hiciera realidad.

Tras las palabras de Sergio Arambel a la concurrencia fue exhibido una video con testimonios de cultores del ajedrez de todo el país resaltando la figura de Sergio, y además  con imágenes de publicaciones periodísticas destacando la trayectoria del homenajeado.

A continuación los conceptos de Sergio Javier Arambel dirigiéndose a la concurrencia.

AUDIO CON  LOS CONCEPTOS DE SERGIO ARAMBEL

Audio Sergio Javier Arambel.     ( CLIQUEAR PARA ESCUCHAR )

 

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios