Turismo Pista: Tambucci y Crevatín para pensar en positivo

Facebooktwitter

Buenas labores de los olavarrienses en Paraná. en las Clases 1 y 2.

El piloto de Sierras Bayas Santiago Tambucci ocupó el sexto lugar en la segunda serie de la Clase Dos del Turismo Pista, disputada este sábado en el Autódromo entrerriano Ciudad de Paraná. Mañana domingo se disputará la competencia final.

Tras haber logrado en décimo puesto en la clasificación general de esta mañana, el volante sierrabayense del Crevrolet Celta Uno Nº 34 inició por la tarde la segunda batería del TP C.2 desde la tercera fila en el quinto cajón de partida.

Realizando una prueba de mayor a menor, el de Sierras Bayas logró alcanzar el tercer lugar en los primeros dos giros. Sin embargo promediando la cuarta vuelta, sufrió un retraso; siendo sobrepasado por Etcheveste, Grinovero y Elizalde. De esta manera, Santiago Tambucci culminó el parcial en la sexta colocación.

Mañana domingo desde las 10:05 horas y a un total de 15 vueltas, se desarrollará la última final del año de la clase intermedia del Turismo Pista.

El piloto de Sierra Chica Daniel Crevatín arribó cuarto en la primera serie de la Clase Uno del Turismo Pista, disputada este sábado en el Autódromo entrerriano Ciudad de Paraná. Mañana domingo se disputará la prueba final.

Asimismo en el  mencionado parcial, el piloto de Sierras Bayas, Diego Valisi, fue 12º con un giro menos. Por su parte, dicha primera serie tuvo como ganador a Luciano Martínez.

Mientras que la segunda -y más rápida de la jornada- quedó en poder de Juan Pablo Abente.

Fuente_ Gabo Foti – Olavarría Noticias

Comentarios

Comentarios