Ferro cortó la mala racha

Facebooktwittermail
Superó con justicia 1 a 0 a Hinojo en un encuentro muy intenso,  bajo la lluvia y con un campo de juego que se fue desmejorando con el correr del partido. Foto: Pablo Mujica, autor del único gol.

Tras un inicio parejo los últimos 25 minutos del primer tiempo fueron todos del local, generando cinco situaciones claras de gol, (uno anulado por posición adelantada de Mujica).
Ferro manejó la pelota en la mitad de la cancha y arrinconó al visitante quien solo podía salir de contra en los pies de Joel Zalazar.
En el complemento Hinojo se adelantó, Joel mas acompañado por Colman y Vedellini se hicieron fuertes en la contención y emparejaron el juego.
Sobre los once minutos  un tiro libre de Zalazar, dio  rebote Biscardi y Nicolás Hammerschmidt no pudo convertir.
El carbonero volvió a manejar el partido y seguió  generando situaciones hasta que en una contra Pablo Mujica definió a la salida de Ferreyra.
La visita protestó por una falta dura de Ayrton Benítez quien estaba amonestado y de dicha jugada llegó el gol.
Hinojo se quedó con uno menos tras una correcta expulsión de Colman quien maltrató a Mujica.
Ferro cortó la racha negativa y sumó tres puntos para dar tranquilidad a  lo que viene.
En la visita debutó Facundo Beratz con tan solo 14 años.
Árbitro: Deber(bien)
Ferro:  Ramiro Biscardi,Santiago Saénz Buruaga, Ayrton Benítez, Alan Benítez, Gonzalo Paéz; Gerónimo Candia( 40’ST Jerónimo Belinchón), José Luis Vivas(25’ST Agustín Acuña), Maximiliano Gargaglione,Pablo Mujica; Diego San Julián, Lorenzo Ferrara.DT: Mauricio Peralta
Hinojo 0: Nicolás Ferreyra; Nicolás Hammerschmidt(33’ST Estaban Inocencia),Julián Galbarino,Marcos Beratz(40’ST Facundo Beratz), Franco Hammerschmidt;Joel Pois, Ezequiel Colman,Alejandro Vedellini;Joel Zalazar;Juan Gorosito, Matías Eyarch(16’ST Braian Alveira).DT: Ignacio Zalazar
Gol: 30’ST Pablo Mujica
Expulsado: Ezequiel Colman (H)
Juez: Adrián Deber ( bien)
Texto. Fabián Casanella
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios