Fue presentada la Copa «Municipalidad de Olavarría»

Facebooktwittermail

La ceremonia tuvo lugar en dependencias de la Asociación de Básquetbol ante nutrida concurrencia,

La Segunda edición de la Copa Municipalidad de Olavarría tuvo una exitosa presentación en la ABO, contando con la presencia de representantes de la comuna local Juan Agustín  Galli y Marcelo Verna, de la mayoría de los Entrenadores de los protagonistas de la competencia, el titular de la ABO, Héctor Burghini, el Coordinador de Mini, José Luis Salías, los Delegados y el periodismo local.

El primer orador fue el Presidente de la ABO, quien luego de dar la bienvenida a los asistentes, expresó «que el fin de esta programación es fomentar y sumar instituciones a la Asociación».

A continuación hizo uso de las palabras el Coordinador de Mini, quien manifestó » En primer lugar agradecer a todos los presentes. En esta Segunda edición van a participar nueve  equipos, con alrededor 200 chicos jugando por semana.

El certamen va a ser en forma lúdica, no se llevará el tanteador y será mixto. Los clubes tienen asegurado el transporte, estará a cargo de la Municipalidad, para viajar a los distintos lugares de juego».

Prensa ABO

 

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios