Racing ganador en el clásico ante Ferro

Facebooktwittermail

Victoria de los chairas en el «Buglione» por dos goles a cero, tantos de Ayesa                      ( foto)  y Ordozgoiti, uno en cada tiempo.

Completando la Cuarta fecha del Clausura de 1ra. división, Racing le volvió a ganar a Ferro, y nuevamente por dos goles a cero, tantos convertidos por Ayesa  y Ordozgoiti, uno en cada tiempo.

Ferro arrancó mejor, dispuso del dominio del balón, pero no pudo plasmarlo en el arco de enfrente.

Racing contrariamente aprovechando un desfasaje defensivo del carbonero abrió el marcador, conquista que además cambió el trámite, ya que las acciones se emparejaron y mucho, justificando el chaira la ventaja a su favor.

Joaquín Ayesa fue el autor cuando transcurrían 30’ de la etapa inicial.

El ingreso de Janson en el local en la faz complementaria  equilibró el medio campo, ya que Ferro había empezado a hacerse dueño a través de Candia principalmente  y  de Mujica.

Aun así la aparición de Ferrara ( ingresó en el complemento), le permitió a la visita llegar con posibilidades e inquietar a Mosescu, arquero del local que tuvo intervenciones de real mérito.

Sobre el final, 40’ marcaban los relojes,  una pelota de Santiago Izaguirre, libre de marcas, habilitando a “Matute” Ordozgoiti, le permitió al habilidoso delantero conquistar el segundo gol y sellar el resultado, que inclusive pudo ser mas amplio en el epílogo.

En el preliminar de Reserva, ganó Racing por uno a cero.

 

Posiciones: 

El Fortín 10;

Estudiantes y Racing  7;

Embajadores 6;

Luján 5;

Ferro Carril Sud, Cosecha Mundial y Atlético Hinojo 4;

San Martín 3;

Loma Negra 2;

Sierra Chica 1.

Próxima fecha: 

Racing A. Club vs.  Hinojo;

Ferro C. Sud vs. El Fortín;

San Martín vs. Loma Negra;

Sierra Chica vs. Embajadores y

Cosecha Mundial vs. Luján.

Libre: Estudiantes.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios