Pádel: Las impares le dieron punto final a la Séptima Ronda

Facebooktwittermail

Cinco categorías fueron de la partida. Por falta de inscriptas no se jugó Damas Quinta.

Este fin de semana, cinco categorías impares dieron por finalizada la séptima fecha del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. El único certamen que no pudo ser realizado por falta de parejas inscriptas fue Damas Quinta.

En cuanto a resultados, Caballeros Tercera quedó en manos de la dupla de Marcos Martínez Julián Correa, tras vencer en la final por 6/2 7/5, a Ignacio Tomás Torchia y Nicolás Iturregui. En semifinales, los campeones derrotaron a Ignacio Lascioli y Claudio Lascioli por 6/4 6/2; mientras que los subcampeones bajaron a Bernardo Palacios y Gabriel Szurlewicz por 6/4 6/2.

El certamen de Caballeros Quinta fue para el binomio de Emanuel Lis Marcelino Zulaica, luego de vencer en la final a Juan Tomas y Juan Grosso en sets corridos: 6/4 7/5. Debido a la gran cantidad de inscriptos, las semifinales fueron realizadas a las 18 horas, donde Lis-Zulaica abatieron a Gustavo Andenoche y Gabriel Pineda por 6/4 6/2; mientras que Tomas-Grosso avanzaron en un duro encuentro ante Federico Almenta y Fabián Briones por 6/3 3/6 7/6.

En Caballeros SéptimaMauro Cacciato y Javier Trumpio se apoderaron del título tras derrotar a Alfredo Dietrich y Franco Requena por 6/3 6/2. En semifinales, los victoriosos de la categoría bajaron a Marcos Núñez y Matías Dellamagiora; y los segundos en este fin de semana se abrieron paso ante Daniel Suárez y Carlos Schwindt por un ajustado 7/5 7/5.

Héctor Urzanqui José Leal revirtieron su resultado de final ante Federico Rodríguez y Luciano Sanz, adjudicándose el título de Junior Quinta por 3/6 7/6 6/4. En semifinales, los triunfantes de la categoría superaron a Julio Pineda y Rodrigo Bucciarelli por 7/6 7/5; mientras que Rodríguez-Sanz, sellaron su pase a la final tras derrotar a Matías Errobidart y Mariano Ingliso por un ajustadísimo 6/4 6/7 6/4.

Por último, Damas Séptima fue para la dupla de Abril Piacentini Natalia Porcel, tras superar por 6/4 6/4, al conjunto de Verónica Más y Josefina Viñuales. Las semifinales, jugadas unas horas antes, arrojaron los siguientes resultados: Piacentini-Porcel vencieron a Luciana Fuentes y Cristina Herrera por 6/1 6/4; en tanto Más-Viñuales lograron su pase a la final luego de eliminar a Celeste Quiroga y Rosario Suárez por 6/2 6/1.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios