Bochas: Se iniciaba este jueves el Argentino por Tercetos en Damas

Facebooktwittermail

14 equipos de distintas provincias del país estarán en competencia en busca del preciado título. Imágenes de los olavarrienses viajeros.

Juan Pablo Notararigo en Ushuaia.

Gabriela Limardo y Rocío Sbardolini, jugadora y administrativa.

El Torneo Argentino de Bochas por tercetos en categoría damas denominado “Malvinas Argentinas y Fueguinas” daba  comienzo hoy  y tiene como principal organizador a la Asociación Bochófilos Ushuaia quienes dispusieron dos escenarios de juego, en la ciudad de Río Grande es la sede del Club Los Ñires donde estarán en disputa las zonas B y D, en tanto que en  Ushuaia lo hacen  las porciones A y C en el sintético del Estadio Municipal de Bochas del Polideportivo Augusto Lasserre.
14 son los equipos de distintos puntos del país que estarán en competencia. En lo que respecta a las zonas capitalinas, la A la componen: Marcos Juárez de la provincia de Córdoba, Departamento San Martín de Santa Fe, Entre Ríos y Tierra del Fuego. En tanto que la C la conforman: Córdoba, Santa Fe, Tandil Buenos Aires y Colon de Entre Ríos.
Por su parte en el norte de la isla lo harán en la zona B: Buenos Aires, Villa María Córdoba, Chaco y Misiones. Y la D Juárez Celman Córdoba, Metropolitana Capital Federal y Armstrong Santa Fé.
En lo que será el formato de competencia, se desarrollara en cuatro zonas clasificatorias que darán inicio en cancha este jueves  y continuará hasta el sábado donde llegarán las instancias definitorias con las semifinales y finales que se diputarán en Estadio Municipal de Bochas de nuestra ciudad, sede de la Asociación Bochófilos Ushuaia.
Este evento de alta calidad será fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas con lo cual cada partido será dirigido por los Jueces Nacionales de la Confederación: Augusto Alasina de Entre Ríos, Heraldo Jiménez y Héctor Gorosito de Santa Fe y Nolberto Ponce de Córdoba, esto asegura la transparencia y seriedad del torneo.
En la víspera y desde  las 19.30 se realizaró el acto de apertura del torneo.
Este jueves se iniciaban las acciones deportivas.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios