Comienza a disputarse la Reclasificación en el fútbol local

Facebooktwittermail

Habrá tres enfrentamientos el domingo. Posiciones disímiles  en torno a Luján-Loma Negra. Programa de Reserva.

El próximo domingo comenzará a disputarse la Reclasificación del Torneo Apertura de Primera división, que tiene ya clasificado en cuartos de final a Racing, Ferro Carril Sud y Estudiantes.
Con tres partidos confirmados y uno que se definirá en las próximas horas, el domingo ocho equipos de Primera comenzarán a buscar un lugar en los cuartos de final del Apertura.

En la reunión del Comité Ejecutivo de este miércoles, quedó definido que Sierra Chica recibirá a El Fortín desde las 15:30 y en el mismo horario Cosecha Mundial estará jugando con Embajadores, en el Ricardo Sánchez. Desde las 16:00, San Martín será anfitrión de Hinojo.

Por su parte, el enfrentamiento entre Luján y Loma Negra aún no fue confirmado el día y horario.

El club Luján, que hace de local en Sierras Bayas, anunció que el partido iba el martes a las 20:00, pero el Celeste se niega a jugarlo ese día aduciendo falta de jugadores por cuestiones laborales.

Se intentará que se disputé el domingo a las 21:00 en el Pozo Serrano.

Este jueves se harán las gestiones correspondientes ante la Policía, de ser negativa la respuesta se buscarán opciones.

En tanto que en Reserva el domingo Sierra Chica será local ante Estudiantes, desde las 13:30 y San Martín recibirá a Hinojo desde las 14.

El martes, Ferro Carril Sud será local ante Embajadores desde las 14:00 y el otro cruce, Luján – Loma Negra queda supeditado a lo que suceda con el partido de Primera.

Foto: Info Zeta

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios