El pádel local contó con gran cantidad de inscriptos

Facebooktwittermail

Se desarrolló una nueva fecha  del Calendario de la Asociación. Cinco categorías pares fueron de la partida.

Este fin de semana se desarrolló una nueva fecha local del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

La misma, contó con una gran cantidad de parejas inscriptas distribuidas en los distintos certámenes pares. 

Nuevamente las parejas del Circuito Local se congregaron este fin de semana en una nueva Fecha ACOP.

Cinco categorías pares, a excepción de Damas Tercera más Cuarta que no pudo jugarse por falta de inscriptas, fueron las estelares.

En cuanto a resultados, la categoría más alta de certamen tuvo un trago amargo en la final, debido a una lesión producida previa al desarrollo de la misma, por parte de la pareja de Bruno Reyes y Marcos Silverii. De este modo Sebastián González Maximiliano Fernández se llevaron el encuentro por W.O. En semifinales, los campeones de la Tercer Ronda vencieron a Maximiliano De Reatti y Lisandro Hernández por un ajustado 6/4 4/6 6/4; y los subcampeones avanzaron ante Maximiliano Musumeci y Gabriel Reyes tras un parejo 7/6 7/6.

Jonathan Berdiñas Nicolás Schaigorodsky se quedaron con el título de la categoría Caballeros Cuarta, tras derrotar en la final a Ricardo Fillipin y Fabricio Paiz por 6/4 6/3. Anteriormente en semifinales, los triunfantes de la categoría eliminaron a Juan Tómas y Domingo Bianco por 6/2 6/2; y los segundos de este fin de semana bajaron a Fernando Bilbao y Matías Carriquiry por 6/3 6/4.

Junior Cuarta quedó en manos de Santiago Barsi Ignacio Artaza al vencer en el último partido del certamen al dúo de Fernando Lombardo y Pablo Aguirrezabala por un parejo 7/6 7/5. En semifinales, los victoriosos de la categoría superaron a Sergio Vivas y Yago de Caso por 6/2 3/6 6/4; mientras que, del otro lado del cuadro, Lombardo-Aguirrezabala vencían a Gustavo Erguy y Sebastián Córdoba por 6/3 6/4.

Damas Sexta fue para la dupla compuesta Aldana Moretti Valeria Castro luego revertir su resultado en la final ante Marcela Telechea y Alejandra Etulain por 6/7 7/6 6/2. Las semifinales, jugadas unas horas antes, reflejaron el avance de las campeonas ante Sasha Hernández y Ana Iturregui por 7/5 7/5; y las subcampeonas lograron su pase a la final tras derrotar a Nancy Chávez y Andrea García por 6/4 6/3.

Por último, el binomio de Fabián Briones Fernando Huertas se llevó el título de Caballeros Sexta luego de superar en la final a la dupla deAriel Llanos y Franco Gianotipor 6/1 6/3. Debido a la gran cantidad de inscriptos, las semifinales fueron jugadas a las 17 horas, donde Briones-Huertas derrotaron a Gonzalo Pietrobono y Juan Cruz Aires por 6/3 6/2; y Llanos-Gianoti batallaron ante José Espinal y Néstor Álvarez, venciéndolos por 7/6 7/5.

Fuente: Joaquín Méndez – ACOP

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios