Justo empate en la Villa en un partido intenso y friccionado

Facebooktwittermail
Loma Negra y Estudiantes igualaron uno a uno. Análisis y Síntesis.

En un partido intenso,por momentos friccionado  y con poco de buen fútbol,  el empate es lo que mejor le queda al primer choque de semifinales entre el Celeste y el Bata.
De salida Waldemar Martínez se chocó con la pelota de sorpresa y  la misma dió en el palo.La visita respondió con varias llegadas, por  derecha Chevrot con subidas complicó, mientras que por el otro sector Emilio Peralta siempre la manejó,  pero careció de efectividad a la hora del pase final.
Sobre los 24′  un mano a mano de Rojas quedó en las manos del juvenil Andrada de muy buen partido.
Respondió el local con una jugada que generó protestas por un supuesto «agarrón»  de Las Heras a Martínez dentro del área, pidiendo los locales el  penal.
Casi desde el vestuario, corrían siete minutos,  Loma Negra pudo ponerse en ventaja tras un error de Las Heras dejando  corta una  pelota en la salida y Carlos Tavare con todo para definir se la dejó   en las manos a Mac Donald.
Tras la salida por derecha la visita llegó al gol, Peralta la puso larga para Candia,  centro atrás del  volante, dudó la defensa local y Schwindt la empujó  al gol.
El local no se resignó, fue a buscar el empate y lo consiguió tras un corner desde la izquierda, la pelota  en el centro del área grande, la empalmó  Ortega provocando   el festejo local.
Sobre el final expulsados Martínez y Palmieri, el primero por agresión y el último por insultar al rival.
En la revancha el «celeste» tendrá que salir a ganar para continuar, mientras que Estudiantes deberá ser más inteligente para definir el partido.
Síntesis:
Loma Negra 1: Iván Andrada; Matías Pallero, Martín Labarrieta, Carlos Ruschetti, Luciano Erripa( 11’ST Gabriel Rivas);Carlos Tavare(19’ST Cristian Roldán),Federico Carimán,Juan Manuel Ponce(36’ST Mauricio Barraza);Felix Gakván;Waldemar Martínez.DT: Carlos Cirioli
Estudiantes 1: Joaquín Mac Donald;Leandro Castarés, Iván Las Heras, Franco Carlucci, Ayrton Palmieri;Maximiliano Chevrot,Simón Lohidoy,Gerónimo Candia; Emilio Peralta;Jesús Schwindt(45’ST Alexis Laplace), Luciano Rojas(29’ST Bruno Peralta).DT: Carlos Adrian
Goles:8’ST Jesús Schwindt(E)-32’ST Diego Ortega(L.N)
Amonestados: Ruschetti, Carimán, Ortega, Roldán(L.N)-Castarés, Carlucci, E.Peralta, Rojas, Schwindt(E)
Expulsados. 43’ST Waldemar Martínez(L.N)-Ayrton Palmieri(E).
Juez:  Nicolás Rodríguez
Estadio: Villa Alfredo Fortabat
Texto: Fabián Casanella.
Foto: Prensa Loma Negra
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios