Buena experiencia para jugadores de Hockey de nuestra ciudad

Facebooktwittermail

Representaron a la Federación Tandilense en el Argentino Sub 14 desarrollado en Tucumán.-

Culminó el Torneo Argentino Sub 14 de Selecciones, que se desarrolló en Tucumán desde el pasado jueves, y tuvo a nueve representantes del Club Estudiantes integrando las selecciones de la Federación Tandilense.

Los caballeros culminaron el certamen en el quinto puesto mientras que las damas en el décimo.

Los caballeros convocados fueron Emilio Burnet, Bernardo Acosta, Mateo León Bouciguez, Leandro Cladera, Joaquín Pethes y Gerónimo Martínez Amoroso; las damas seleccionadas fueron Juana Arouxet y Justina Lohidoy mientras que el entrenador Francisco Amoroso integró el cuerpo técnico de la FTH.

Por el lado de las damas, el recorrido por el certamen comenzó con dos derrotas en la zona ante la Asociación del Oeste (0-1) y la Asociación Tucumana (0-4); luego en el cuadrangular que ordenaba a los equipos del noveno al duodécimo lugar perdieron 2 – 4, el sábado el ganaron 2 a 1 a Río Negro y, este domingo, en el último juego vencieron 4 a 1 a Chubut, para cerrar el certamen en el décimo puesto.

Por su parte, los caballeros cayeron en sus compromisos de la zona B ante Córdoba (3 – 1, gol de Leandro Cladera), Salta (3 – 1, gol de Gerónimo Martínez Amoroso) y Mendoza 9 – 1 (gol de Gerónimo Martínez Amoroso). Luego en los partidos por el ordenamiento final superaron a su similar de la Asociación Litoral 2 a 1 con goles Cladera y Martínez Amoroso y en el juego por el quinto puesto se tomaron revancha de Córdoba, fue victoria 2 a 1, el gol que cerró el marcador fue del bataraz Martínez Amoroso.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios