Mas dudas que certezas en el Regional Federal Amateur

Facebooktwitter

Ligas que no han cumplido con los requisitos, ciudades de trayectoria que  le darían la espalda, datos que surgen de un informe elaborado por el propio Consejo Federal. 

Sigue siendo incierto el panorama de cara al Torneo Federal Amateur que reemplazará en el futuro a los desaparecidos Federales «C» y «B».

Noticias que aparecen en portales dedicados al fútbol del interior con información relacionada con el Consejo Federal dan cuenta que el número de equipos que aun  deben  remitir documentación para poder ser de la partida no son pocos.

Los clubes que este año tiene plaza fija  deberán presentar una nota ratificando su participación( hasta el 14 de noviembre tienen tiempo), certificado de inscripción de Persona Jurídica, y libre deuda con el Consejo Federal.

Según el citado informe la Liga de Fútbol de Olavarría todavía no ha completado todo lo solicitado.

Dirigentes de nuestra ciudad, al respecto, nos han manifestado que todo está bajo control y que no habrá inconvenientes en tal sentido, situación en la que seguramente estarán otras ciudades aunque figuren en esa nómina.

En el citado artículo periodístico se puntualiza además que hasta el momento no jugarían el torneo equipos de las Ligas de ciudades como Azul,  Benito Juárez, Bolívar, Pringles, Coronel Suárez, Laprida, Lincoln, Mar del Plata, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, y 25 de Mayo entre otras.

Fuentes: Ascenso del Interior – Emblema – Otros.

Comentarios

Comentarios