Patinadoras de Estudiantes viajan al Nacional de Rosario

Facebooktwittermail

El mismo dará comienzo el venidero sábado.-

Desde el 15 al 22 del corriente, se desarrollará en el Club Atlético Provincial de la ciudad de Rosario, el Torneo Nacional “Copa González Molina” de patín artístico y allí estarán presentes cuatro patinadoras del Club Estudiantes.

Llegó el momento. Luego de obtener la clasificación en el pasado mes de julio cuando se desarrolló el Torneo Selectivo en Monte Hermoso, las patinadoras de Estudiantes Giuliana Di Dino, Malena Bahía, Macarena Zarate y Micaela Vapore partirán este viernes hacia Rosario donde se llevará a cabo el Torneo Nacional.

La más pequeña del grupo será Giuliana Di Dino, que competirá dentro de la categoría Tercera C 10 años y clasificó en las disciplinas Escuela y Libre. Por otra parte, en la Categoría Tercera 12 años se presentará Malena Bahía, quien logró su pasaporte para presentarse en las disciplinas Escuela y Libre.

En tanto que, Micaela Vapore y Malena Zarate competirán en la categoría Segunda 13 años. La primera de ellas clasificó para las disciplinas Escuela y Libre mientras que la segunda será de las cuatro albinegras la que más veces saldrá a pista el club rosarino ya que deberá presentarse su coreografía en Escuela, Libre, Danza Obligatoria y Free Dance.

Las patinadoras albinegras, que estarán representando a la Federación de Patín de Buenos Aires, serán acompañadas por la coach Mariana Espil, quien destacó la relevancia del certamen. “Es un orgullo poder estar, poder representar a la provincia en un certamen como este, donde en algunas categorías tenes hasta 70 patinadoras. Las chicas han entrenado mucho, se merecen estar entre las mejores. Por estas horas estamos ultimando detalles y brindando lo mejor para que ellas tengan un excelente rendimiento. Estamos felices de poder ir y, sobre todo, felices de ver el esfuerzo que hacen para llegar bien”

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios