Fin de semana con profusa agenda basquetbolística

Facebooktwitter

La ABO dio a conocer una amplia agenda. Comienza además el Encuentro Municipal de Pre-Mini y Mini.-

A partir del viernes comenzará un fin de semana a puro básquet, con una agenda que abarca un amplio abanico de actividades.

El viernes será el salto inicial del Provincial Femenino U 19, en Rojas y estará como árbitro Luis Varela, ese mismo día en Mar del Plata se jugará el Zonal de Clubes U 17 y Racing A. Club, el campeón de nuestra ciudad, dirá presente e irá como árbitro Alejandro Chantiri.

El sábado en Necochea se desarrollará el Zonal Femenino U 13 y acudirá como árbitro Alex Reyes.

En nuestra ciudad sábado y domingo habrá acción por el Torneo Clausura de Inferiores y el viernes ( Ferro- Pueblo Nuevo) y el lunes (Estudiantes- Independiente) jugarán por la programación de Primera división.

La Delegada de Racing A.Club, Soledad Cardona, informó que la inauguración oficial del nuevo piso deportivo de la entidad de la estrellita será el venidero 6 de octubre.

En el arranque de la sesión de la Mesa Directiva de la ABO, se hicieron presentes la Doctora Nutricionista Laura Catalano y el Director de Deportes Marcelo Verna.

Presentaron una propuesta para trabajar con grupos de varones y mujeres sobre el entorno saludable y hábitos alimentarios y deporte.

ENCUENTRO MUNICIPAL DE PREMINI Y MINI

Con la realización de cuatro partidos el Primer Encuentro Municipal de Premini y Mini comenzará esta tarde.

Del mismo tomarán parte los equipos de la Iglesia Cosecha Mundial, Loma Negra y el CEF 44 que han mostrado claras intenciones de sumarse a la actividad oficial en inferiores de la ABO y que lo sustentan por el trabajo que vienen realizando.

EL PROGRAMA DE PARTIDOS:

17 y 18 hs.: ESTUDIANTES – COSECHA MUNDIAL.
17,30 y 18,30 hs.: RACING – FERRO.
18 Y 19 hs.: PUEBLO NUEVO – LOMA NEGRA.
18,30 y 19,30 hs.: SAN MARTÍN – EL FORTÍN.

Comentarios

Comentarios