Poca actividad deportiva en Olavarría para los mayores

Facebooktwittermail

La programación  oficial en distintas disciplinas están en  receso.- 

El receso es moneda corriente en deportes como el fútbol, el voleybol,  el básquetbol y el automovilismo en nuestrta «patria chica»,  en lo que tiene que ver con las categorías de mayores.

Las semi del voleybol masculino postergadas.

Según se informó oficialmente recién el domingo 12 en la vecina ciudad de Azul se disputarán las semifinales del Torneo de Voleybol masculino de 1ra. división.

Deberán enfrentarse  Azul Voley Club vs Racing y Club Ciudad de Bolivar vs Mariano Moreno.

El automovilismo zonal en «La Bota» anunciado para  el 5 del mes entrante. La competencia tuvo que trastocar con Tres Arroyos ya que el circuito careció de una de las habilitaciones municipales.

El básquetbol, salvo el Final Four que vino muy bien, está en receso hasta el arranque del Clausura.

El pedestrismo postergó la competencia que debió realizarse en la Junta Juan Martín de Pueyrredón recién para septiembre y Ferro canceló la prueba Aniversario que venía realizando anualmente.

Pocas ligas del interior bonaerense se tomaron el prolongado respiro que dispuso la Liga de Fútbol con motivo del Mundial.

Desde el 10 de junio no hay fútbol de 1ra. y reserva y recién habrá de reanudarse el domingo 5 de agosto.

De bochas es poca y nada lo que se conoce a nivel Asociación local, ya que  la información está mal publicitada, algo que no es nuevo y que les cuesta mucho mejorar a sus autoridades. Por tal motivo el común de la gente desconoce si están jugando o no.

Las damas del maxivoley, el karting, el golf, la pesca, el duatlón que anuncia Hinojo, entre otras, han hecho caso omiso a las vacaciones de invierno.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios