Hinojo lanzó oficialmente su 1er. Duatlón

Facebooktwitter

El anuncio se realizó en instalaciones de la sede social de la entidad albiverde. Detalles. 

En las instalaciones del Club Atlético Hinojo se dio el puntapie oficial para el Duatlón que se realizará este domingo en el pueblo, que servirá para festejar el 103º Aniversario del club y reunirá a casi 150 de los mejores atletas de toda la provincia.

Con la presencia del presidente de la institución, Renzo Vena; el impulsor y organizador local, Jonatan Vedelini; el Subsecretario de Deportes Municipal, Juan Agustín Galli (acompañado por Oscar «Tito» González); y el reconocido atleta hinojense Mauricio Olivera, quedó oficialmente lanzada esta trascendental competencia que cambiará la fisonomía del pueblo este domingo.

«Para Olavarría es un orgullo que Hinojo tenga fecha dentro del calendario de carreras, como ya la tienen Sierras Bayas y Loma Negra, y ojalá que esta carrera se la primera de muchas», dijo Juan Galli en la presentación.

«Esta carrera tiene el atractivo de contar con Mauri Olivera, que es un espejo para los deportistas del pueblo y tan reconocido dentro y fuera de Olavarría», agregó Galli, a la vez que remarcó el esfuerzo de la Institución y auguró una gran jornada el domingo. «Esperemos que el clima acompañe y que todos los atletas no solo puedan disfrutar de largar y llegar desde la puerta del club, sino que puedan conocer las grandes instalaciones que tienen».

Un pedido especial para los vecinos el día de la carrera

Desde la organización comentaron que la fisonomía del pueblo cambiará para la carrera, que esta pautada para comenzar a las 11 hs desde la sede del Club, pero que horas antes ya estará demarcada la pista por las calles de Hinojo por donde no se permitirá la circulación de rodados y se deberá tener extrema precaución en carrera por los atletas.

Asi mismo, se informó que se cambiará el recorrido de la empresa Ola Bus mientras dure la competencia.

«Esperamos la predisposición de la gente del pueblo y que salgan a la calle a alentar a los atletas y a aplaudir a todos los corredores locales», pidieron desde la institución.

MAPA DEL CIRCUITO 

Fuente: InfoZeta ( Portal del Club Atlético Hinojo)

Comentarios

Comentarios