Rodrigo Novas y Simón Lohidoy elegidos para sumarse a Aldosivi

Facebooktwittermail

La decisión fue tomada tras la prueba realizada en Mar del Plata, con futbolistas de nuestra ciudad. Los restantes jugadores  seguirán siendo observados.  Detalles del viaje. 

La delegación olavarriense finalizó la prueba en Mar del Plata con resultados importantes. Dos jugadores fueron elegidos para que se sumen a las inferiores de Aldosivi en la brevedad, y el resto continuará en observación.

A pesar que la lluvia se hizo presente en gran parte de la práctica, Fabio Radaelli pudo continuar estudiando a los jugadores de Olavarría y resolvió que Rodrigo Novas (Ferro) junto a Simón Lohidoy (Estudiantes) puedan sumarse a las inferiores del tiburón en la categoría 2002 en los próximos días.

Los padres de los jugadores seleccionados deberán viajar para conocer las condiciones de vida que les ofrecerán, y en caso que desde no haya inconvenientes, luego será el turno de cerrar trato con los clubes para acordar condiciones contractuales.

También fueron invitados a jugar para Aldosivi los chicos de la clase 2005 en el torneo local. Ocurre que esta categoría en AFA tendrá actividad oficial a partir de 2019.

Mientras tanto, el resto de los jugadores continuarán siendo observados en este segundo semestre y aguardarán que exista la posibilidad de ser convocados para el año que viene.

De esta manera, desde la Liga de Fútbol de Olavarría se agradece a los clubes que participaron, el apoyo de la Municipalidad de Olavarría y la generosidad del Club Aldosivi por abrir las puertas para que los chicos vivan una linda experiencia.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios