Que no pase en Olavarría por favor !!!!!

Facebooktwitter

A un club de Santa Fé, le llegó una factura de gas de mas de 94 mil pesos.Se trata de Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero.

El ajuste azotó con todo y desde la dirigencia de la institución reclaman la aplicación de una tarifa social. »Bajamos el consumo pero igual nos llegó una cifra impagable», dijo el vocal Marcelo Sabbatini a ‘Cadena Oh’.

La realidad económica del país está condicionada por los ajustes en las diversas tarifas. Los clubes, de clara labor social, son de los más afectados por los aumentos en los importes de las facturas. Así lo expone Marcelo Sabbatini, vocal titular del club santafesino Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero, institución a la que llegó un monto muy elevado por el consumo de gas: 94 mil pesos.

»Bajamos el consumo pero igual nos llegó una cifra impagable. Los montos son cada vez más importantes, tratamos de ajustar y disminuir los metros cúbicos, pero el aumento supera cualquier economía de consumo. El impacto de una factura de casi 100 mil pesos es mucho mayor del que recibimos en 2016. Realizaremos las presentaciones correspondientes con la ayuda de distintos estamentos del municipio y la provincia», sostuvo el dirigente de la institución de Santa Fe en ‘Cadena Oh’. Exigió también el cumplimiento de la Ley Nacional de Promoción de los Clubes de Barrio, que contempla una tarifa social y en la actualidad no se cumple.

El dirigente, a su vez, recalcó el esfuerzo realizado para disminuir el consumo de gas por medio de calderas electrónicas y destacó que, respecto al agua y a la luz, »estamos siendo beneficiados con un descuento por parte de la provincia». No obstante, si se mantienen los montos y las ayudas no llegan, a instituciones como Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero se les va a hacer cada vez más difícil cumplir con las tareas sociales correspondientes.

Fuente: Doble Amarilla

Comentarios

Comentarios