Los ecos de Estudiantes – Libertad

Facebooktwittermail

Las voces de una jornada de felicidad para los sunchalenses y de reconocimiento para los albinegros que se vieron superados por un equipo que fue superior. Opinan Saborido, Montes y Arese. AUDIOS PARA ESCUCHAR. 

Libertad de Sunchales fue el merecido campeón de la Liga Argentina.

Con total autoridad barrió la serie ante un Estudiantes que nunca pudo poner en escena la enjundia, la personalidad, la actitud que lo destacó a lo largo de la temporada hasta  ostentar una de las localías mas fuertes de la competencia.

Lo que es el destino. El «Bata» perdió solo dos partidos en casa. El inaugural de la competencia ante Deportivo Viedma y este último de cierre frente a los de la «cuenca lechera».

El Maxigimnasio tan proclive  a contagiar a los habitantes habituales a estremecerse,a victoriar a los suyos, a aplaudir a rabiar, a protestarle los fallos a los árbitros. Muy poco de eso ocurrió el viernes.

El silencio, la pasividad, fueron elocuentes. Es que desde la cancha fue muy poco lo que pudo transmitir el equipo que se vio superado desde el arranque mismo, una postal totalmente opuesta a la que nos acompañó durante todo el certamen.

Fue así que el cierre del espectáculo mostró a un público reconociendo el esfuerzo de los albinegros que se lo merecían  y tributando además el reconocimiento al ganador, por la demostración de su superioridad.

Los protagonistas dieron su versión al término del partido.

AUDIOS DE LAS ENTREVISTAS 

( cli1quear para escuchar )

Audio Sebastián Saborido.

Audio Alejo Montes.

Audio Santiago Arese.

Texto: Carlos Zangara

Notas: Fabián Casanella

Foto: Ale Casamayou -En Línea Noticias – CAE Básquet

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios