Finales atrapantes en el padel local

Facebooktwitter

Resultados del fin de semana correspondientes a la 2da. fecha, cuarta de las categorías impares. 

Los seis certámenes correspondientes a la Segunda Fecha del Calendario ACOP, disputaron enormes partidos y finales agónicas para coronarse en lo más alto este fin de semana.

Partidos de lujo, duelos de igual a igual y finales atrapantes; fue el saldo que dejó este fin de semana la Cuarta Ronda de las categorías Impares.

Si bien la humedad jugó su parte correspondiente, esta se vio opacada ante el normal desarrollo de todos los certámenes.

En materia de resultados, Caballeros Tercera coronó a la dupla de Sebastián Salías Tomás Torchia, tras revertir su resultado ante Gastón Mas y Matías Lanfranchi por 5/7 7/5 6/1. En semifinales, los campeones vencieron a Maximiliano Musumeci e Ignacio Lascioli por 6/2 6/4; mientras que del otro lado del cuadro, los subcampeones derrotaron a Ezequiel Block y Federico García por 6/7 6/3 6/1.

La categoría Damas Quinta fue para Ana Paula Suárez y Romina Gaspe, luego de haber batallado en la final ante María José Ruschetti y Melina Esterlich, por 6/23/6 6/4. Las semifinales, realizadas a las 15:30 horas, arrojaron los siguientes resultados: Suárez/Gaspe bajaron a Karina Ponce y Alejandra Arévalo por 6/3 6/4, mientras que Ruschetti/Esterlich eliminaron a Silvia Aman y Agustina Blanco por 6/2 7/5.

Caballeros Quinta celebró la victoria de Sergio Vivas y Domingo Bianco, tras vencer en la final a Bernardo Rao e Ignacio Artaza por 6/2 3/6 7/6. Anteriormente en semifinales, los ganadores de la categoría derrotaron a Fabián Lescano y Lázaro Del Pórtico por un doble 6/2, mientras que los segundos del certamne avanzaron ante Santiago Pineda y Gastón Giles por 4/6 6/3 6/1.

Luciano Monteiro José Gómez concretaron el triunfo en la etapa final de la categoría Junior Quinta en 3 sets, 7/5 5/7 6/3, ante Alejandro Goñi y Fernando Huertas. Las semifinales dejaron mostrar el avance de la dupla campeona ante Juan Llompart y Darío Troncoso por 7/6 6/4, mientras que Goñi/Huertas lograron su pase a la final tras derrotar a Víctor Pagano y Jorge Palavecino por 6/4 7/6.

En Damas Séptima , Celeste Quiroga Daniela Ahumada  se adjudicaron el título de la categoría, al derrotar al binomio de Karina Pozzo y Josefina Viñuales por 6/2 6/7 6/3. Las semifinales, jugadas unas horas antes, reflejaron la victoria de las campeonas ante Fabiola Torres y Viviana Lacava, por un contundente 6/0 6/1; en tanto las sub-campeonas se abrieron camino ante Malvina Freire y Mariana Cardoso por 6/1 6/3.

Por último, Federico Ortega Sergio Gálmez se hicieron con la categoría Caballeros Séptima tras imponerse en etapa final por 7/6 6/4, ante Marcos Bellagamba y Leonardo Cornejo. En instancia de semifinales, los triunfantes derrotaron a Rubén Nadáres y Gonzalo Castañoldo por 6/7 6/2 6/2, mientras que el conjunto de Bellagamba/Cornejo venció a Fernando Yungblut y Rodolfo Serantes por 6/2 6/4.

Fuente: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com 

 

Comentarios

Comentarios