Ecos de un aparente entredicho entre el presidente liguista y un referente del Aprevide

Facebooktwittermail

A los dirigentes que se comportan como barras los tratamos como tal, afirmó en alusión a Oscar Durán, el funcionario provincial.-

Gustavo Guerra, referente del Aprevide, tuvo duros conceptos para con el presidente de la Liga de Fútbol  de nuestra ciudad.

En  una de las visitas que realizó a Olavarría, según trascendió, tuvo un cruce de palabras con Oscar Antonio Durán.

Si bien oficialmente nunca se explicó ,  llamó la atención la ausencia de los dirigentes liguistas a las reuniones que se han venido realizando entre funcionarios del Municipio, la cúpula policial y los representantes de los clubes.

Es más, en declaraciones de miembros del Aprevide resaltan la importancia de la comunicación con las Ligas, algo que no se plasmó en nuestro medio.

En declaraciones al matutino «El Popular» de nuestra ciudad, Gustavo Guerra fue consultado si tuvo un entredicho con el titular de nuestra Liga, dejando como respuesta una frase ambigua que descoloca la figura de Oscar Durán.

TEXTUAL DEL ARTICULO PERIODISTICO DEL MATUTINO OLAVARRIENSE 

-¿En su primera visita alguien le planteó esta problemática?

-No. Yo recorrí los clubes, y en uno solo se apareció el presidente de la Liga. Creo que fue en Ferro.

¿Tuvo un entredicho con Oscar Durán?

-No, yo entredichos no tengo con nadie. Nosotros en la provincia de Buenos Aires tenemos problemas con los barras. Sí también digo que a los dirigentes que se comportan como dirigentes, los tratamos como dirigentes; y a los dirigentes que se comportan como barras, los tratamos como barras.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios