Novedades de la Vuelta al Municipio

Facebooktwittermail

Sábado y domingo, personal de la Dirección de Deportes y el CAVO inscribirán a participantes en el horario de 16:30 a 19:30 horas.

Tan sólo cinco días restan para la prueba atlética más importante del calendario local y un evento que ya es clásico en la ciudad.

A las 11 horas del martes 1 de mayo será la largada de la 31ª Vuelta al Municipio. Contará con la participación de atletas de elite, corredores locales y la familia olavarriense que recorrerá las calles de la ciudad en un evento que es organizado y coordinado en conjunto por la Subsecretaría de Deportes y Recreación y el CAVO.

El cronograma del evento prevé una instancia más de inscripción -durante el fin de semana- en el Salón Rivadavia. Sábado y domingo, personal de la Dirección de Deportes y el CAVO inscribirán a participantes en el horario de 16:30 a 19:30 horas.

El lunes, también en el Salón Rivadavia, tendrá lugar la Expo Maratón y se llevará a cabo la entrega de kits en el horario de 14 a 20 horas.

El cierre de inscripción para la Vuelta al Municipio será el mismo lunes a las 18 horas.

La actividad del martes 1, día de la competencia, comenzará a las 7:30 con la entrega de kits para corredores foráneos.

La largada de la carrera será a las 11 horas, en tanto que a las 12 horas están previstos los sorteos y a las 12:30 horas la entrega de premios.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios