Fue presentado el Bataracito 2018

Facebooktwittergoogle_plus

El acto tuvo lugar en el Minigimnasio albinegro. Detalles e imágenes. 

En el Minigimnasio del Club Estudiantes se llevó a cabo la presentación de la IV edición de la competencia de vóley que abre el calendario competitivo del 2018, el Bataracito.

En la oportunidad, el certamen que reunirá a más de 600 deportistas fue declarado de interés Municipal, por el gobierno que conduce Ezequiel Galli.

En el acto, estuvieron presentes el presidente de la entidad, Eduardo Pugnaloni, los profesores de vóley de le entidad “albinegra” y en representación de la Municipalidad de Olavarría, Juan Agustín Galli y Marcelo Verna.
El certamen dirigido para categorías Sub 13 y Sub 15 de ambas ramas tendrá en esta IV edición más de 20 clubes participando lo que asegura que haya más de 130 partidos durante el fin de semana.

“Es una edición récord en una de las disciplinas más convocantes de nuestro club, por lo que aspiramos a que cada edición se siga mejorando” comenzó diciendo el presidente Bataraz, para luego dejarle lugar al Subsecretario de la Dirección de Deporte y Recreación, Juan Agustín Galli, quien felicitó en primera instancia al club para luego confirmar que “es un evento declarado de interés municipal”.

Luego fue el turno de los profesores del Club Estudiantes que se mostraron más que agradecidos a la ayuda brindada desde el municipio porque para ellos “es un orgullo que cada vez tengamos más chicos porque nos dan ganas de seguir. La gente responde porque Estudiantes siempre participa de los eventos y que nos devuelvan la visita nos llena de orgullo en un momento donde grandes torneos de vóley están desapareciendo” agregaron posteriormente.

Martín Biscaichipy
Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes

Comentarios

Comentarios