Una pena: Estudiantes – El Fortín no juegan el partido revancha

Facebooktwittermail

El motivo es la imposiblidad de contar con el servicio policial. No se puede creer. Pareciera a propósito. 

Se suspendió el partido de vuelta de la final del play off del Clausura de Primera División, que debían disputar el miércoles Estudiantes y El Fortín.

Motivo: la falta de Policía. Ahora se deberá determinar si la ausencia es por error de Estudiantes, quien era local y por ende solicitar el servicio, o por asuntos correspondientes a la seguridad.

El club, en su defensa presentó la nota con la que solicitó, el 6 del corriente pasado, el servicio para el domingo 17, lo que la Policía respondió este martes que le es imposible por la realización de la fiesta por el Aniversario de Olavarría y también lo es el sábado por la final del Federal B.

Hay mucha incertidumbre sobre lo sucedido, muchas preguntas sin respuestas. Lo único claro es que resolverá el Tribunal de Penas si se juega o no el encuentro.

Nota de la R.: Parece imposible que en la actualidad aun se sigue padeciendo este problema. Algo deberá aceitarse para que de una vez por todas lo administrativo no  sea tan engorroso que no pueda haber acuerdo de palabras entre gente que se supone quiere lo mejor para el deporte y la seguridad como es la dirigencia de los clubes y la Liga y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Saben las autoridades del gobierno bonaerense esta situación. Está comprometida la autoridad municipal en este problema a través de sus funcionarios para buscar políticamente una solución.

Es cierto que como en toda repartición oficial la burocracia es muy difícil de allanar pero desde la esfera oficial deberá buscarse otro mecanismo y hacer mas viable y aceitado entre los clubes y los organismos del poder  policial, para paliar esta situación que se da repetidamente  y va en detrimento de los clubes. ¿Hasta cuando?

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios