Estudiantes se presenta en Mendoza por la Liga Argentina

Facebooktwitter

Enfrenta desde las 21,30 a Rivadavia de aquel punto. Todos los detalles. Foto: 1er. entrenamiento del «Bata» en Mendoza. 

RIVADAVIA – ESTUDIANTES 

Día: Miércoles 13 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Maximiliano Moral

Estadio: Leopoldo Juan Brozovix (Mendoza

Conferencia Sur: Rivadavia y Estudiantes forman parte de la División Sur junto con Deportivo Viedma, Petrolero, Centro Español y Atenas.

Posiciones: Rivadavia está último en la División Sur (4-9), mientas que Estudiantes marcha segundo con récord 7-6.

Rachas: El equipo mendocino viene de caer ante Centro Español la fecha pasada. El Bataraz cosecha dos victorias frente a Centro Españo y Atenas.

El número: Rivadavia está primero en tapas (3,5). Andrés Llaver está octavo en porcentaje de triples (46%).

Estudiantes está primero en asistencias (19,6). Está primero en porcentaje de dobles (59%). Santiago Arese está séptimo en asistencias (5,0), Alejo Montes está segundo en porcentaje de triples (55%) y Joaquín Gamazo cuarto en dobles (67%).

El dato: Estudiantes es el líder en asistencias y lleva un total de 255 en 13 partidos disputados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Estudiantes por 73 a 64.

Parte Médico: En Rivadavia no estará Abel Trejo por una molestia en su rodilla. En la visita el equipo estará completo.

Se dijo: «Este cierre de fase lo estamos viviendo con muchas expectativas, noss sentimos que podemos llegar muy lejos nuevamente, muchas expectativas por el tema en que nos tocan tres partidos fuera de casa, que es el único paso que nos falta dar, el de ganar afuera jugando como lo hacemos de local, el balance en general es muy positivo ya que tenemos un equipo excelente en todo, de local nos hicimos muy fuerte, ganamos una identidad tanto en defensa como en ataque más el apoyo de nuestra gente que siempre suma mucho, si estos tres partidos fuera de casa jugamos con esta identidad que logramos cerraríamos el año de la forma en que queremos y deseamos tanto. En el balance personal me siento muy feliz pero con ganas de más, yo el año pasado sufrí la lesión de quebradura de peroné y rotura de ligamentos internos del tobillo, mi primer objetivo era ponerme a punto, (tuve que trabajar muchísimo por 8 meses y lo sigo haciendo), volver a estar bien físicamente, sacarme los miedos y tener confianza en mí mismo de nuevo, ahora mi segundo objetivo es ganarme la confianza de todos ofesiva y defensivamente y ser un jugador muy importante para este equipo, siempre me caractericé por ir por más por pelear mis sueños , y soy un jugador al que le gusta tener una función positiva e importante para el equipo dentro y fuera de la cancha Con respecto a Rivadavia sabemos que es un equipo muy duro en su cancha que se conocen mucho entre ellos y juegan bien ofensivamente, así que trabajamos mucho en la defensa, en lograr la misma identidad de juego y carácter que tenemos de local y nos preparamos con mucho trabajo para llevarnos las tres victorias y cerrar excelente el año», Andrés Lugli (Estudiantes)

Fuente: LNB -Oficial

Foto: Prensa CAE

Comentarios

Comentarios