Handball: Estudiantes se presentó en Tapalqué y Chivilcoy

Facebooktwittermail
La entidad albinegra concurrió con dos delegaciones a cargo de los Profesores Carolina Laplace y Rodrigo Román.-

El Handball en el Club Estudiantes es una disciplina en constante crecimiento, y una muestra de ello es que  el Bata dijo presente en el 20° Encuentro Provincial de Mini Handball, que se realizó en Tapalqué, y en el Torneo “Baptiste de Martelaer”, que organiza Independiente de Chivilcoy. 
Con la organización del CEF Nº 22 de Tapalqué se desarrolló el pasado fin de semana la 20ª edición del Encuentro Provincial de Handball, para las categorías Mini e Infantiles y el Club Estudiantes se presentó, por primera vez, con dos equipos, que estuvieron a cargo de la profesora Carolina Laplace.
 Se disputaron más de 100 partidos de la disciplina, que fueron distribuidos en tres canchas.
Por otra parte, en la ciudad de Chivilcoy, organizado por el club Independiente de esta ciudad, se disputó una nueva edición del Torneo “Baptiste de Martelaer”, destinado a las categorías Menores y Cadetes donde Estudiantes se presentó en damas, finalizaron el y caballeros, respectivamente.
Con la participación en este certamen, el profesor Rodrigo Román, buscó sumar minutos de competencia y afianzar el grupo; en lo deportivo vale destacar que el equipo femenino finalizó en el tercer lugar.
Martín Biscaichipy-Prensa Estudiantes.
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios