Agustín Herrera estará presente en el «Gálvez»

Facebooktwittermail

Se disputa una nueva fecha del Turismo Nacional. El piloto de Olavarría participará en la Clase 2.- Foto: Agustín Herrera,                  ( derecha) viajando a Buenos Aires, muestra su optimismo.

En la localidad Elortondo, en la provincia de Santa Fe, el equipo JCB Motorsport llevó a cabo en el banco de prueba una serie de ensayos sobre el Chevrolet Classic que utiliza en la actualidad Agustín Herrera, de cara a la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se pondrá en marcha este  viernes en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la ciudad de Buenos Aires con los entrenamientos y la primera clasificación de la Clase 2.

El propósito era conocer cuál de las tres toma de aire funcionaba mejor, además de la aceleración para afrontar las curvas de baja velocidad teniendo el cuenta las características del circuito 8 de Buenos Aires.

Agustín se lamentó no poder regresar el próximo domingo a la Clase 3, al menos como invitado. «Había recibido la invitación por parte del Tato Bosio, pero al ver estado ranqueado este año no lo puedo acompañar. Una lástima, me quedé con las ganas de volver a estar en la categoría mayor».

Este  viernes comenzarán las actividades en pista con los entrenamientos de la Clase 2 del TN (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para dar lugar a la primera clasificación (16.30 a 17.20).

El sábado se definirá la clasificación (10.50 a 11.40), y por la tarde se llevarán a cabo las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas).

El domingo como es habitual será la final, desde las 12.30 horas, a 18 giros o un máximo de 35 minutos.

Fuente; Material extraído del portal «Bandera a Cuadros» de Javier «Tuta» Torres.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios