El domingo se corre la tradicional «Tandilia»

Facebooktwitter

Atletas de todo el país y del exterior se darán cita en la vecina ciudad para cubrir  los 11.111 metros que tiene el recorrido de la prueba. Detalles. 

Este domingo la «Tandilia» cumple este año 45 años de historia. Es una competencia tan dura como apasionante que genera algo único.
El año pasado Sergio “Liebre” Hoffman se quedó con la victoria en caballeros con un registro de 37 minutos. En damas la ganadora fue María Luján “Luli” Urrutia con un registro de 41´56´´.

Será una carrera de nivel Internacional ya que no solo habrá atletas Argentinos sino que también estarán compitiendo los hermanos Cuestas de Uruguay quienes participaron de los Juegos olímpicos Río 2016.

En Varones ya han confirmado su presencia Matias Roth de Carmen de Patagones, el atleta de Concordia,  Entre Ríos:  Martin Mendez, Miguel Guerra de 25 de Mayo, Ramiro Ponce de Azul y Gustavo Fernández de Olavarría, entre los mas destacados.

 

En mujeres también habrá  muy buen nivel élite. Comenzando por la atleta local Lujan Urrutia, de Mar del Plata estarán presentes las hermanas Florencia y Mariana Borelli, Cecilia Fernandez de nuestra ciudad. Cecilia estuvo en la última edición de esta prueba adjudicándose la 3º ubicación general con un tiempo de 44’57”.

No serán las únicas ya que Elisa Cobanea, Roxana Preussler, Fernanda Martinez, Silvina Zanuttini, Yésica Iriart, Leticia Moroso, también  han comprometido su presencia.

HORARIOS DE LARGADA 
• 09:00 hs. CORREDORES Y CAMINANTES en Cerro La Movediza (La Pastora y Santa Cruz)
• 09:15 hs. CARDIOVASCULARES Clínica del Corazón, Largada en Av. Avellaneda y Rondeau. Todos los participantes en una única categoría de Caminantes.
CATEGORIAS 
Las categorías serán a partir de Juveniles en Damas y Caballeros y se calculan a partir de la Edad del Atleta al día de la Competencia.
COSTOS 
CORREDORES Y CAMINANTES – $480,00
El costo Incluye:
• Remera oficial de uso obligatorio dentro del cupo establecido de 2000 participantes.
• Chip IPICO para clasificación de corredores y caminantes. Con su devolución recibirán la medalla conmemorativa de La Tandilia 2017.
• Hidratación en largada, recorrido y llegada, Río Cordillerano. Además recibirán bebida isotónica en la llegada.
• Kit de corredor con productos de las marcas auspiciantes.

ENTREGA DE KITS 
La entrega de kits se realizará durante el período de inscripción presencial. Aquellos atletas que provengan de otras localidades podrán retirar el kit cualquier día de inscripción personal incluso el día sábado 11 de noviembre de 9 hs a 16 hs. El Domingo 12 NO se realizan entregas de KITS. Deben traer:
• Deslinde Firmado
• DNI para acreditar titularidad
• Lugar de entrega: Municipalidad de Tandil, Belgrano 485
El talle de la remera estará sujeto a stock al momento de la entrega.

Comentarios

Comentarios