Padel: Gran cierre de la Quinta Ronda del Circuito Local

Facebooktwittermail

Todos los resultados registrados este fin de semana en los complejos donde hubo acción.-

Una nueva fecha del calendario llegó a su fin, y cuatro categorías mixtas dieron lo mejor de sí para brindar un gran espectáculo. En relación a los resultados obtenidos de la Tercer Fecha, la categoría Junior Cuarta con sede en el complejo LAS TERRAZAS, coronó a Marcelo Del Valle y Matías Carriquiry, tras vencer en la final por 6/4 6/1 al binomio de Guillermo Ruíz y Cristian Acevedo. Las seminales, jugadas a las 15:00 horas, reflejaron el avance de los campeones de la categoría ante Fabián Lescano y Luis Iguiñiz por 6/4 6/2; mientras que del otro lado del cuadro, los subcampeones vencieron a Gustavo Erguy y Gustavo Barrera por 6/3 7/5.

María José Ruschetti Karina Yungblut alzaron sus brazos en triunfo en el complejo OASIS, tras superar en la final de la categoría Damas Quinta por un contundente 6/4 6/1, a Silvia Aman y Agustina Cepeda. En cuanto a las semifinales, las campeonas bajaron Valeria Castro y Adriana Vitullo por 7/5 6/0; y las sub-campeonas lograron su pase a la final tras eliminar a Lorena Trumpio y Karina Ponce por 6/1 6/4.

El complejo LAGARTO´S  fue sede de la categoría Caballeros Sexta más Séptima, donde Facundo Sosa Julián Correa se adjudicaron el título al derrotar en la final a Javier Martel y Miguel Boado, por un apretado 7/6 6/7 6/0. Las semifinales,  jugadas unas horas antes, arrojaron los siguientes resultados: Sosa/Correa bajaron a Esteban Bilbao y Martín Mocoroa por 6/2 6/2; y Martel/Boado batallaron ante Tomás Allisiardi y Carlos Casado, ganando por 4/6 7/6 7/5.

Por último, Menores B y C fueron jugadas en EL MURO PÁDEL, donde la categoría “B” fue para el dúo de Alejandro Serantes Lautaro Acevedo, tras vencer en la final a Sasha Hernández y Martina Cortés por 4/1 4/1. En semifinales, Serantes-Acevedo  ganaron su encuentro frente a  Fermín Fernández y Nicolás Freccero por 4/0 4/0; y Hernández-Cortés derrotaron a Julián González e Ignacio Toledo, por 4/0 2/4 4/2.

 

Fuente: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios