Matías Santana e Ignacio Catanzaro son jugadores de Blanco y Negro de Coronel Suárez

Facebooktwittermail

Se enrolaron en las filas del prestigioso club albinegro militante de los torneos oficiales de la Asociación de Tres Arroyos. Ya jugaron un amistoso. Foto: «Mati» Santana y «Nacho» Catanzaro con su nuevo equipo. 

Matías Santana, con pasado en Racing, Ferro y El Fortín, e Ignacio Catanzaro, otrora defendiendo camisetas como las de Racing, Estudiantes, Pueblo Nuevo, Ferro y El Fortín de nuestra ciudad, seguirán su dilatada carrera en una prestigiosa entidad como es Blanco y Negro de Coronel Suárez.

Ya formalizaron el mutuo que los liga al club albinegro  y que los tendrá en los partidos oficiales de liga de Tres Arroyos donde milita su nuevo club, comprometiéndose además a participar de algunos entrenamientos.

Ya debutaron con la casaca de Blanco y Negro en el partido que su nuevo conjunto  derrotó a Independiente de Pigüé por 75-58, en un  amistoso jugado en el “Román Nouzeilles”, preparatorio para el comienzo de la temporada.

Además de  Matías Santana e Ignacio Catanzaro, se sumaron  Jonathan Thorp y Julián Rodríguez, que retornó de Estudiantes de Bahía Blanca.

El plantel que dirige nuestro conocido  Gustavo Ordóñez se completó con Fabricio Romeo, Santiago Loos, Marcos Martelli, Matías Vidal, Agustín Sieben, Tomás Alberdi, Juan Ignacio Dietz y Martín Giménez. Estuvo ausente Tomás Gondean, de viaje.

Foto: Cortesía Nuevo Día

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios