El exitoso presente de Bruno Eyler

El palista de Estudiantes forma parte del equipo argentino de canotaje.-

Bruno Eyler, palista del Club Estudiantes, consiguió un lugar dentro del equipo argentino de canotaje tras lograr  el quinto puesto en el Selectivo de Velocidad que se desarrolló  recientemente en la pista nacional de Tigre

Bruno se desempeña dentro de la categoría Menores y fue su primer prueba a nivel nacional dentro de la modalidad K1 2000 metros contra reloj.

Fue quinto entre 50 competidores de todo el país, con respecto a sus objetivos previos expresó:

— «Fue una sorpresa, nosotros pensábamos estar entre los 20 o 30 primeros, eso era lo que esperábamos. Cuando me dijeron que había terminado quinto no lo podía creer, fue una alegría inmensa».

— «En la mitad de la carrera, engancho una bolsa y eso me llevó a bajonearme un poco. Tuve que parar, hacer marcha atrás y desengancharla, por suerte pude seguir y llegar, lo único que pensaba era en la llegada», afirmó.

El bataraz confiesa que aun le queda una prueba por pasar para estar dentro de la Selección Argentina de Canotaje.

— «Aun no clasifiqué para estar dentro del seleccionado, sino que los primeros seis  de Tigre llevaremos a cabo un entrenamiento intenso en las vacaciones de invierno y allí participaremos de otra competencia que nos llevará a quedar dentro o fuera del equipo». Aquellos que clasifiquen participarán del Sudamericano que se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay.

— «Voy a poner toda la garra en los entrenamientos, tratar de aprender todo lo que pueda y aprovechar la oportunidad que logré gracias a mi entrenador Pablo Maffezzoli y al Club que es mi segunda casa», cerró  el albinegro.

Manuela Fernández

Dto. Prensa