Logros albinegros en voley femenino

Facebooktwittermail

Vasto programa se cumplió el fin de semana en instalaciones del Club Estudiantes.-

Durante este fin de semana se desarrolló el sexto Encuentro Adolescente para categorías Sub15 y Sub19 y el Grand Prix de Primera femenino en instalaciones albinegras. Equipos bataraces se quedaron con el primer lugar en las tres competencias.

El sábado por la mañana el equipo Sub15 de Estudiantes, con jugadoras Sub13 y Sub11 se consagró campeón del Encuentro de Adolescentes luego de vencer en la final a Racing Atlethic Club, las chicas Sub19 corrieron la misma suerte y frente al mismo rival, le ganaron al equipo chaira en la final por 2 a 0. Otro título para los planteles albinegros que siguen proyectando su trabajo.

El domingo, se jugó el Grand Prix de Primera Femenino donde Estudiantes presentó dos equipos, CAE Blanco que terminó en el sexto lugar, conformado por chicas Sub15  y CAE Negro que se quedó con el primer lugar luego de finalizar primero en la zona y ganar los dos encuentros del triangular final. Derrotaron a Pueblo Nuevo 2 sets a 0 con parciales 21-18 y 21-9 y a San Antonio por 2 a 0, 21-12 y 21,16.

Ambas competencias se llevaron a cabo en el Minigimnasio y en el Macrogimnasio del Parque Carlos Guerrero, organizada por la Asociación Olavarriense de Voley y el Club Estudiantes.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios