Cuatro punteros en Trios “A” en el Oficial de Bochas

Facebooktwitter

El domingo se disputará el Zonal por tercetos de primera categoría en Azul. Informe de Gustavo Burgardt. 

Marcada paridad registra el torneo por trios que en la categoría principal organiza la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarria”.
A tres fechas de culminar la fase regular (el jueves próximo), Pueblo Nuevo, San Martin, La Amistad y Fortin Tradicionalista lideran el certamen en la categoría principal con 7 victorias y 4 derrotas.
San Martin tendrá buena chance en sus manos, ya que debe enfrentar a La Amistad el martes y a Tradicionalista el miércoles.
En el agrupamiento “B” Pueblo Nuevo lidera con solo dos partidos perdidos, pero el miércoles se las verá con el ascendente Alvaro Barros (viene de cinco triunfos consecutivos) que perdió tres. El partido se jugará desde las 20,30 horas en la cancha 2 del complejo “Hipólito Irineo Dirazar” de los albiverdes.
Las ocho entidades participantes se ordenarán del 1 al 8 para afrontar la fase de playoffs desde la semana próxima, y asi consagrar al campeón en cada categoría.

Tabla de posiciones (con 11 fechas)
Trios “A”: 1º Pueblo Nuevo, San Martin, La Amistad y Fortin Tradicionalista 7 (7-4), 5º Alvaro Barros 5 (5-6), 6º Hinojo y El Fortín 4 (4-7) y 8º Loma Negra 3 (3-8).
Trios “B”: 1º Pueblo Nuevo 9 (9-2), 2º Alvaro Barros 8 (8-3), 3º El Fortin 7 (7-4), 4º Loma Negra 6 (6-5), 5º Hinojo y La Amistad 4 (4-7), 7º San Martin y Fortin Tradicionalista 3 (3-8).

Zonal en Azul
El domingo se disputará el Zonal por tercetos de primera categoría en Azul, donde participarán el anfitrión, Olavarria y Benito Juárez.
El DT de Olavarria, Raul Esnal, tiene dos confirmaciones hasta ahora, sobre cuatro integrantes del equipo, son Carlos Gadea y Juan Pablo Notararigo.

En Tradicionalista el 2
El certamen aniversario de Fortin Tradicionalista pospuso la fecha de disputa para el dia 2 de octubre. Es en parejas de segunda categoría y además se disputará un individual de tercera categoría baja.

Comentarios

Comentarios