Padel: jugaron las categorías pares

Facebooktwittermail

Todo el resumen del fin de semana.

Las cinco categorías pares establecidas en el Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel se desarrollaron sin complicaciones en los diversos complejos de nuestra ciudad, conforme a la Segunda Fecha de la Tercer Ronda del Circuito.

Este fin de semana, las categorías pares fueron las estelares en los diversos complejos de nuestra localidad. En relación a resultados, la categoría más alta del Circuito Local, celebrada en el complejo OASIS, quedó en manos del binomio compuesto por Marcos Silverii y Ezequiel Grecco, al ganar por 6/4 7/6 en la instancia final ante Ezequiel Bruni y Facundo Erguy. Unas horas antes fueron desarrolladas las semifinales, donde los campeones se impusieron por 6/4 6/2 ante Leonardo Silverii y Maximiliano De Reatti, mientras que del otro lado del cuadro, Bruni/Erguy bajaron a Emilio Merino y Leandro Roldán por 6/1 6/4.

El complejo EL MURO PADEL fue sede de la categoría Damas Quinta, dondeKarina Ponce y Romina Armanazqui se coronaron en la etapa final al vencer por 2/6 7/5 6/3 a la pareja de María José Ruschetti y Karina Yungblut. Anteriormente en semifinales, las triunfantes eliminaron a  Melina Esterlich y Paola Ruppel por 6/0 6/4, mientras que del otro lado del cuadro, las sub-campeonas avanzaron ante Paola Olivera y Paola Gamondi por 7/6 6/3.

Maximiliano Musumeci y Joaquín Hernández alzaron sus brazos en triunfo en el complejo LAS TERRAZAS, tras quedarse con el titulo de Caballeros Cuartapor un aplastante 6/2 6/1 en la etapa final ante Jorge Cardozo y Leandro Merino. En relación a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Musumeci/Hernández avanzaron frente a Javier López y Pablo Peralta por 6/4 6/4; y Cardozo/Merino derrotaron a Marcos Martínez y Mateo Casco por un doble 6/4.

El complejo LAGARTO´S albergó a la categoría Caballeros Sexta, donde Juan Tómas y Jonathan Méndez vencieron en la final a Gerardo Eivers y Ramiro Serantes tras batallar durante tres intensivas horas, y cuyo resultado fue 6/4 6/77/6. Anteriormente en semifinales, los victoriosos de la categoría derrotaron a Alfredo Loza e Ivo Pibuel por 6/1 7/5; mientras que los segundos eliminaron a Gabriel Miranda y Gustavo Barrera en un cambiante 1/6 7/6 6/2.

Por último, la categoría Caballeros Octava, realizada en el complejo EL JARDÍN, fue para el dúo de Marcelo Balmaceda y Sergio Vivas, tras vencer de forma contundente en la etapa final a la dupla de Darío Larrapide y Néstor Briones por6/1 6/2. Las semifinales fueron realizadas a las 15 horas, donde los triunfantes de la categoría bajaron a Agustín Borelli y Matías Santana por 6/1 4/6 6/2, y Larrapide/Briones lograron su pase a la final tras avanzar ante Rodrigo Peralta y Álvaro Correa, por 6/4 7/5

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios