¿ Que pasa en El Fortín con el básquetbol ?

Facebooktwitter

Sin  una comisión que respalde la tarea se hace difícil el desarrollo de la misma. 

La flamante Comisión Directiva del Club El Fortín que preside el Contador Cristian Russo ha iniciado un operativo de saneamiento de la institución  ya que se encontraron  con varios saldos en rojo en el momento que asumieron.

Claro que en una institución sin fines de lucro el dinero no es todo. Hay otras prioridades que la dirigencia no puede pasar por alto.

Si algo en los últimos tiempos a la entidad le ha dado protagonismo es el básquetbol. Elogiables campañas en los torneos que juega, embellecimiento de su gimnasio y un  trabajo serio de su cuerpo técnico con la inserción de jóvenes y niños a la iniciación del deporte de los cestos, ha sido la consecuencia de una labor compartida.

Extraña en la actualidad que mas allá de desvinculaciones de algunas figuras importantes  de su primer equipo ( Barrera, Silveyra, Briones, entre otros) se advierte una  despreocupación manifiesta de su dirigencia por la actividad, al menos de primera.

Nos han comentado que a la ausencia reiterada  en los partidos de miembros de directiva, no hay quien se encargue del lavado de los equipos y es mas no han podido cumplir en alguna oportunidad  con los honorarios de los jueces al término de los cotejos.

Otra fuente muy cercana daba cuenta que los directivos le habrían pedido al propio DT Profesor Irineo Galli que se encargue de conformar una subcomisión a los efectos de responsabilizar a la misma  del desarrollo de la actividad hoy mas huérfana que nunca.

 

 

Comentarios

Comentarios