Zonal: Sensible baja en la selección de Tres Arroyos

Gerardo Guzmán, ala-pivot de Huracán, renuncia por  cuestiones personales, ya que  no se había informado de ninguna posible lesión.

Cuando la reunión de la mesa directiva de la ATB acababa de terminar, una llamada telefónica del coordinador de selecciones, Damián Beitía, le informaba al presidente de la asociación que Gerardo Guzmán se quedaba afuera del plantel que entre sábado y domingo participará del Zonal de Mayores en Olavarría.

La renuncia del ala-pivot de Huracán se debe a cuestiones personales, ya que hasta anoche no se había informado de ninguna posible lesión. Ante lo sorpresivo de la noticia y la escases de tiempo que hay para la competencia, de manera inmediata Nickel comenzó a moverse para modificar la Lista de Buena Fe tresarroyense que ya había sido remitida a la organización del Zonal.

Desde el cuerpo técnico se sugirió que Denis Biscaychipy fuera su reemplazante; al respecto, ya se estaba trabajando para confirmar el tema del seguro del jugador y del FNU. Aparte de esta sorpresiva novedad, el seleccionado que dirige Gabriel Colamarino entrenó  en Club de Pelota; hoy lo hacía en Argentino Junior desde las 20.30 y mañana, en el mismo horario y con plantel completo, cerrará la preparación con la práctica a realizarse en Costa Sud.

Fuente: La Voz del Pueblo