Fue demasiado amistoso

Facebooktwittermail

El Fortín perdió ante Independiente de Tandil en cotejo preparatorio de cara al Provincial de Clubes.

El primer partido del 2016 fue lo que se pensaba, se vio un juego impreciso y con muchas fallas debido a que El Fortín e Independiente sumaban sus primeros minutos de básquet de cara a la segunda ronda del Torneo Provincial de Clubes.

Anecdótico es el resultado a favor de los tandilenses 63 a 72, pues durante los 40 minutos tanto fortineros como los de la ciudad serrana mostraron diversas facetas; los primeros minutos fueron malos, se pensó poco y tanto los tiros apurados como los malos pases permitieron a ambos equipos correr la cancha para convertir.

Tracana para la visita junto con Lanusse, recuperado de su lesión en el hombro, fueron de lo mejor en los primeros dos cuartos del encuentro, sin embargo la poca certeza con el aro permitió a El Fortín mantenerse cerca en el marcador de la mano de Barrera.

DSCN9575El segundo tiempo continuó de la misma forma con goles debido a los errores del rival, pero El Fortín nada pudo hacer para frenar los tiros desde más allá de la linea de 6,75 metros de los dirigidos por Rusconi. Independiente a base de triples (9 triples en el segundo tiempo,11 en el partido) sacó una leve ventaja y a pesar de los intentos de Coppero y Santana por poner a los suyos en carrera, no pudieron revertir la historia.

El susto de la noche fue el base fortinero, Federico Silveyra que debió salir y ser atendido debido a un golpe sufrido cuando promediaba el tercer cuarto.

Poco  para ambos equipos que esperan en la semana  de cara al inicio de la competencia sumar minutos además de contar con todos los jugadores en óptimas condiciones (hubo varias ausencias en el juego) y llegar de la mejor manera al debut en el TPC ambos en condición de local.

Fuente: Anahí Lemma ( Basquetolavarría)

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios