AFA – OFICIAL : Pablo Toviggino es el nuevo Presidente Ejecutivo del Consejo Federal

Facebooktwitter

El joven dirigente santiagueño Pablo Toviggino es el nuevo presidente del Consejo Federal, ente que nuclea los clubes del interior indirectamente afiliados a AFA. Toviggino de 37 años de edad, reemplazara al historico Alfredo Derito.

Recordemos que Toviggino fue Presidente de la liga Santiagueña y actualmente ocupa el cargo de Presidente de la Federación santiagueña de Futbol. Llego a la vicepresidente del Consejo Federal el pasado 02 de Setiembre del 2015 luego del desplazamiento de Roberto Fernandez y de Abel Martinez Garbino.

Parrafo aparte para Luis Segura (presidente de AFA), que en un lapso de 18 meses despidió 3 presidente ejecutivos del Consejo Federal (Gustavo Ceresa, Roberto Fernandez y Alfredo Derito). Sin embargo el dirigente sanjuanino seguiría de algun modo vinculado al Consejo Federal.

¿Podrá Toviggino recomponer la dificil relación que se genero en los ultimos meses entre las Ligas y Clubes del interior con el Consejo Federal y la AFA? Tarea nada facil y que seguramente necesitará de mucho apoyo de todos los sectores para que el futbol del interior despege de una vez por todas.

Fuente: Ascenso del Interior.

Comentarios

Comentarios