Muestras de solidaridad y repudio por lo sucedido con la delegación del Club Embajadores en Azul

Facebooktwittermail

Hay dos personas involucradas a quienes se les instruyó la causa de “Daño, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”.

Se recuperan favorablemente las personas lastimadas en el deplorable suceso provocado por  inadaptados identificados como simpatizantes de Chacarita, tras el partido entre el equipo tricolor de la vecina ciudad de Azul y Embajadores por el Torneo de la Unión Deportiva Regional.

Dirigentes, jugadores, aficionados tanto de Olavarría como de la zona se han solidarizado con los damnificados por este lamentable episodio.

Desde la Comisaría Primera de Azul informaron que por este hecho, hay dos personas involucradas  identificadas como Silva Jonathan Alfredo de 29 años y Bosso Paloma María de 20 años a quienes se les instruyó la causa de “Daño, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad” en la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Innumerables muestras de repudio además se han viralizado en las últimas horas:

De la Asociación de Técnicos de Futbol Argentino, seccional 26

Desde la Asociación de Técnicos de Futbol Argentino, seccional 26, que nuclea a los DT nacionales de Fútbol de las Ligas de Olavarria y Azul, expresamos nuestro más absoluto repudio a los hechos ocurridos en el Estadio, donde se desarrollaba el encuentro entre el Club Embajadores de Olavarria y el Club Chacarita Juniors de Azul. En el Torneo de la Unión Deportiva Regional. En el mismo fue agredido el señor Fernando «Tero» Di Carlo. Por lo cual solicitamos que se sancione a los participes de esta barbarie, se erradique la violencia suscitado en este y todos los estadios . Y nos ponemos a disposición del colega solidarizándonos con el hecho acontecido. Por ATFA – Miguel Ángel Gómez- José Augusto Hiriart.

.-.-.-.-.-.-

Del Club Social y Deportivo Municipales y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría

Desde el Club Social y Deportivo Municipales y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría expresamos nuestro más enérgico repudio a las violentas agresiones sufridas por el presidente del Club Embajadores de Olavarría, Fernando Clemente Di Carlo, en el marco de la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Unión Deportiva Regional.
Este domingo, una vez finalizado el triunfo de Embajadores frente a Chacarita por 3 a 1, la delegación olavarriense fue salvajemente atacada en la ciudad de Azul.
Di Carlo debió ser atendido a raíz de las heridas que le ocasionó el ataque y el micro que trasladó al equipo sufrió diversos destrozos.
Condenamos los hechos de violencia, solicitamos a las autoridades un pronto esclarecimiento del caso y reafirmamos nuestro compromiso con una práctica deportiva libre de este tipo de tristes y dolorosos acontecimientos.
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios