Estudiantes clasificado al Regional Pampeano de rugby

Facebooktwittermail
Accedió sin jugar ya que su rival, SORUC  no se presentó. Jugará las semifinales del Torneo . Encuentro Inter Academias de UROBA. Joaquín Yakiche concentrará nuevamente en Casa Puma y viajará a Mendoza.

Estudiantes clasificado al Regional Pampeano y jugará las semifinales del Torneo de la UROBA
Excelente noticia llegó para el equipo Bataraz este domingo ya que debía jugar la vuelta de los cuartos de final del Torneo de la UROBA, pero el rival SORUC no se presentó y Estudiantes automáticamente accedió a las semifinales del Torneo y consiguió la plaza para el Torneo Regional Pampeano que comenzará una vez finalizado el presente.
Ahora, los cruces de semifinales para serán CAE vs Rinos (S) y Kamikazes vs Miuras.
Este miércoles será el sorteo por localías, pero ya se supo que seguirá la misma modalidad de ida y vuelta.
///////
Con presencia Bataraz y en Estudiantes, se realizó un encuentro Inter Academias de la UROBA
Impulsado por la UROBA, entre viernes y sábado Estudiantes recibió una gran delegación de 90 jugadores de distintos clubes de la Región Centro y Región Oeste para realizar una concentración completa de cara a las competencias oficiales. La finalidad fue conseguir que las categorías 2006 y 2007/2008 tengan un mayor roce y se puedan conocer entre ellos.
El itinerario constó en: día viernes llegada al club y luego entrenamiento por la tarde-noche para posteriormente compartir una cena en la “Casita” de rugby como parte de la concentración. El sábado jugaron partidos desde las 10 hs. en donde se enfrentaron los cuatro equipos de la Región Centro ante la Región Oeste.
Por Estudiantes fueron convocados Mateo Gómez Merlos, Armando Beato Chang, Yamil Drazeta, Pedro D’Alessio y Mateo Céspedes.
///////////
Joaquín Yakiche concentrará nuevamente en Casa Puma y viajará a Mendoza
La noticia llegó este domingo y es que el jugador de Estudiantes, Joaquín Yakiche, fue nuevamente citado a Casa Puma para concentrar este lunes 21 y martes 22 con el fin de prepararse para disputar la tercera fecha del Inter Academias que se realizará en Mendoza los días 29, 30 y 31.
En lo que va del año, Joaquín Yakiche ya concentró por tercera vez (en cada fecha disputada) y está cada vez más cerca de ser un “Pumita”.
Fuente: Prensa CAE
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios