Racing por la recuperación visita a All Boys de La Pampa

Facebooktwittermail
El partido es esta noche desde las 21. Mañana ante Atlético Villegas. No viajaron Delgado(lesionado) y Lorenzo ( de vacaciones). Foto: Mateo Macrini, titular en la noche de hoy.

Liga Federal de Basquetbol 2023.
Racing por la recuperación: visita a All Boys de Santa Rosa.
El equipo olavarriense emprende su segunda gira de dos partidos cuando este sábado desde  las 21 en el «Aquiles José Regazzoli»sez enfrente  ante All Boys de Santa Rosa.
El domingo  a las 20 se medirá con Atlético  Villegas, en el gimnasio Osvaldo Leiva.
Racing no terminó de la mejor forma su primera gira hace dos semanas por la capital bonaerense: perdió en su segundo juego ante Estudiantes de La Plata, luego de imponerse en el primero a Atenas, donde se lesionó severamente su jugador franquicia, el interno platense Martín Delgado, quien no actuó ante Estudiantes y seguirá siendo baja este  sábado ante alboyenses y el domingo ante villeguenses.
Racing sufrirá la ausencia de dos fichas mayores: Nicolas Lorenzo, por vacaciones y Martín Delgado, quien volvió a sentirse de su lesión crónica en su rodilla derecha.
El quinto y sexto jugador de la nómina de mayores serán los reemplazantes: Matías Santana y Gonzalo Alonso.
El probable inicial para afrontar el primer compromiso en Santa Rosa es con Sebastian Dupin, Ariel Weisbeck, Simón Silber, Mateo Macrini y Manuel Yaben.
Los recambios serán Iván Gómez Lépez, Matías Santana, Gonzalo Alonso, Ivan Leal, Federico Vázquez, Francisco Fornes y Yael Encinas.
Como jugadores de 3 x 3 viajaron  Tomás Mondini y Mateo Melo.
El cuerpo técnico está encabezado por Matías Orlando y además lo integrarán Axel Farías (asistente), Enzo Jarrie (preparador físico) y Jorge Alberca (utilero).
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios