Certamen provincial de Powerlifting en nuestra ciudad

Facebooktwittermail

Tendrá lugar el domingo  en las instalaciones del Gimnasio de la Sociedad de Fomento  Mariano Moreno de Olavarría. Los detalles.

Foto: Juan Gallastegui

-.-.-.-.-.-.-

El próximo  domingo 11 de diciembre, se desarrollará un certamen provincial de Powerlifting (levantamiento de potencia de pesas) en las instalaciones del Gimnasio de la Sociedad de Fomento  Mariano Moreno de Olavarría.

El mismo es organizado por el deportista paraolímpico de Hinojo, Juan Carlos Gallastegui.

El evento tendrá carácter de muestreo con cuatro categorías masculinas y una exhibición femenina, apuntará a la inclusión; ya que participarán tanto deportistas con discapacidad como convencionales.

En este sentido, todos los participantes utilizarán el mismo press banco profesional de levantamiento de un discapacitado. A su vez, será la primera vez que Olavarría tendrá este tipo de certámenes con el objetivo de mostrar el deporte.

La jornada del domingo comenzará a partir de las 08:00 horas con el pesaje de los participantes. Luego, desde las 09:30 hs., dará inicio la competencia. El precio de la entrada para dicho evento tendrá un costo de $ 200,00.-

Fuente: Olavarría Noticias

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios