Destacada labor de los equipos femeninos de hockey de Estudiantes

Facebooktwittermail
Fue en la jornada final de los torneos de la Federación Tandilense llevados a cabo en Independiente de la ciudad serrana.  Foto: Plantel Sub 16, campeón.

( cliquear sobre las imágenes para ampliarlas )

Se definieron los playoffs del Torneo de la Federación Tandilense de  Hockey en Damas y Estudiantes fue campeón en Sub 16, subcampeón en Sub 14 y quinto en Sub 19.
La actividad se desarrolló en Independiente de Tandil.
En primer lugar, la Sub 14 perdió con Remo de Azul por 4 a 2 con goles de Franchesca Olivetto y Victoria Meira. Con dicho resultado, fueron subcampeonas del Torneo y Victoria Meira obtuvo los premios de jugadora mas valiosa del campeonato y goleadora con la impactante cifra de 72 goles convertidos.
Por el lado de las Sub 16, fueron campeonas de los playoffs ya que vencieron 3 a 2 a Remo con goles de Victoria Meira, Clara Fernández Sanz y Bianca Olivieri y de esta manera, deberán jugar una super final el 8 de diciembre, también ante Remo que es el ganador de la fase regular.
En Sub 19, Estudiantes finalizó en la quinta posición ya que venció a Independiente por 4 a 1 con goles de Juana Arouxet (2), Morena Grosso y Delfina Dastugue.
Fuente: Prensa CAE
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios