Torneo de Inferiores a nivel de clubes de la Feeración Pampeana

Facebooktwittermail

Agenda de los equipos de Olavarría.

Con la presencia de cinco clubes de la ciudad, a lo largo de toda la semana se pondrá en marcha el torneo a nivel clubes que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, y que tendrá muchas zonas para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Por parte de la Liga de Fútbol de Olavarría estarán Estudiantes, Racing A. Club, El Fortín, Embajadores y Atlético Hinojo.

En Sub 13:

Zona 4:  Racing A. Club y Ferro Carril Sud jugarán  este martes a partir de las 14.30 en la cancha de Embajadores (Matías Messineo);

El próximo jueves Estudiantes será local ante Embajadores, a partir de las 20 en el Parque Carlos Guerrero (Julián Arenzo).

En Sub 15:

Zona 4 Independiente de Tandil recibe  este martes desde las 14 frente a Atlético Hinojo en el estadio «General San Martín» (jueces de Tandil), y  desde las 20 El Taladro de Las Flores se presentará en su cancha ante El Fortín (árbitros de Las Flores).

Zona 5 Argentino de Saladillo recibirá este martes desde las 19.30 a Ferro Carril Sud (jueces de Saladillo) y el jueves habrá duelo local entre Estudiantes y Embajadores, a las 18.30 en el Parque Carlos Guerrero (Agustina Loos).

En Sub 17:

Zona 4 Estudiantes y Ferro Carril Sud lo harán el jueves a las 17 en el Parque Carlos Guerrero (Luis Frías); mientras que el miércoles lo harán Embajadores y El Fortín, desde las 15, en el «Clemente Di Carlo» (Emiliano Peralta).

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios