Con sonado éxito se desarrolló el Torneo en homenaje a Daniel Maletta

Facebooktwittermail
Pueblo Nuevo ( foto),  en Caballeros y Universal de La Plata en Damas, los campeones de las Copas de Oro. Los restantes consagrados.

Pueblo Nuevo fue el campeón en Caballeros y Universal lo hizo en la rama Femenina, en el Torneo “Homenaje  a Daniel Maletta” organizado por la Subcomisión de Vóley de Racing y que se extendió durante todo el fin de semana,  con la realización de más de cincuenta  partidos durante sábado y domingo, en los gimnasios de la entidad organizadora y en el Club Atlético Pueblo Nuevo.
La Copa de Oro masculina consagró a Pueblo Nuevo que venció a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0 con parciales de 25/14 y 25/19.
Entre las Damas, ganó  Universal de La Plata que derrotó a Unión de Mar del Plata por 2 a 1 con parciales de 23/25 30/28 y 18/16.
En la rama masculina, además, Estudiantes Negro fue el ganador de la Copa de Plata seguido de Mariano Moreno Verde y en la Copa de Bronce Independiente de Villa Alfredo Fortabat fue el ganador escoltado por Racing.
Por el lado de las Damas, Liniers fue campeón de Plata y Racing fue subcampeón y en la Copa de Bronce el equipo “Chaira” de Maxi fue vencedor, seguido de Independiente de Villa Alfredo Fortabat.
Foto: Universal de La Plata
POSICIONES FINALES – MASCULINO
Copa de Oro
1- Pueblo Nuevo
2- Olimpo (Bahía Blanca)
3- Azul Voley/Universal (La Plata)
.-.-.-.-.-
Copa de Plata
1- Estudiantes
2- Mariano Moreno Verde
.-.-.-.-.-
Copa de Bronce
1- Independiente VAF
2- Racing
/////////////
Foto: Unión de Mar del Plata con la dirección del agasajado, Profesor  Daniel Maletta.
.-.-.-.-.-.-.-.-
FEMENINO
Copa de Oro
1- Universal (La Plata)
2- Unión (Mar del Plata)
3- Estudiantes/Calaveras (Pehuajó)
.-.-.-.-.-.-
Copa de Plata
1- Liniers (Bahía Blanca)
2- Racing
.-.-.-.-.-.-
Copa de Bronce
1- Racing Maxi
2- Independiente VAF
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios