El olavarriense del MDS Racing obtuvo en Paraná su 3ª victoria del año tras un espectacular sobrepaso triple que le permitió pasar de 4º a 1º y mantenerse imbatible en 2055.
Tal como sucedió el año pasado con Francisco Suárez (GS Sport), a la postre campeón, la Clase 1 del Turismo Pista tiene un dominador absoluto al cabo de las 3 primeras fechas.
En este caso, es Nicolás Benito (Fiat Uno), quien venció en el autódromo de Paraná y obtuvo su 3ª victoria en otras tantas Finales disputadas en 2025.
Pero no se trató de triunfo más para el joven olavarriense, ya que si bien largó desde la “pole position”, en la 3ª vuelta fue superado por Matías Rovera (Fiat Uno), Lucas Bayala (Fiat Uno) e Ignacio Espíndola (Fiat Uno).
El piloto del MDS Racing se mantuvo expectante en el 4º lugar mientras sus rivales pugnaban por el liderazgo, que se alternaron el cordobés, el chaqueño y el marplatense.
Así fue hasta que, a dos giros de la bandera a cuadros, Benito aprovechó muy inteligentemente esa pelea y superó a sus 3 rivales al mismo tiempo -los 4 autos iban a la par en la recta opuesta, disputándose la punta- transitando buena parte de ese sector con dos ruedas en el pasto, apretado por Bayala. Parecía imposible, pero el olavarriense dobló primero en la curva 1 y se encaminó hacia su 5ª victoria en la Clase 1 y la 2ª consecutiva en Paraná.
TP CLASE 1 – FINAL – PARANÁ – 12 VUELTAS

Fuente: Campeones